Aumenta el valor de tus aguinaldos con B.O.D.

La nueva promoción del B.O.D. ofrece a sus clientes la oportunidad de prepararse para la Navidad desde octubre, sumándole ceros a sus aguinaldos. Para ello, todas las Personas Naturales solo tienen que incrementar el saldo promedio mensual de sus Cuentas de Ahorros B.O.D. y de esta manera recibirán un porcentaje adicional de interés de hasta el 3,5% calculado sobre el saldo promedio mensual y aplicado al diferencial de incremento del saldo promedio mensual que fortalecerá mensualmente su inversión.

Desde el 01 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2015, los clientes continuarán disfrutando de un mayor rendimiento para el dinero en sus cuentas y podrán beneficiarse con las ventajas de ahorrar y al mismo tiempo obtendrán beneficios adicionales.

MERCADO OBJETIVO:

Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o
una Cuenta de Ahorros sin Libreta B.O.D., en el Banco Occidental
de Descuento, Banco Universal, C.A.

OBJETO DE LA CAMPAÑA:
Otorgar a nuestros clientes un mayor rendimiento por su dinero depositado en la Cuenta de Ahorros B.O.D y/o Cuenta de Ahorros sin Libreta B.O.D., con una tasa de interés adicional de hasta el tres con cincuenta por ciento (3,50%) calculado de acuerdo al incremento del saldo promedio mensual según la tabla de rangos establecida en este documento. La tasa de interés adicional a pagar, será calculada sobre las diferencias del incremento del saldo pro
medio mensual y es adicional a la que genera naturalmente el producto correspondiente al dieciséis por ciento (16%) por montos desde Bs.1,00 hasta Bs.20.000,00 y del doce con cincuenta por ciento (12,50%) por montos mayores a Bs. 20.001,00 sobre saldos diarios, de acuerdo a lo establecido por el Banco Central de Venezuela.
Fuente

Aumenta el valor de tus aguinaldos con B.O.D.
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Cómo solicitar aumento de límite de TDC en los bancos del Estado

Para hacer uso del cupo viajero con la última cotización, los usuarios deberán contar con …

One comment

  1. Angel Rafael Muñoz Perez

    Este es mi nuevo correo, para cambiarlo por el anterior

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *