Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: resultados subasta 3 sicad

Tasa Sicad 1 se ubica en Bs. 10,50 desde este miércoles

La tasa fijada a través de las subastas efectuadas por el  Sicad 1 se ubica en 10,50 bolívares por dólar , valor que estará vigente a partir de este miércoles 18. Dicho valor fue establecido tras el anuncio de los resultados de la última subasta del sistema, divulgados este miércoles por el Centro Nacional de…The ... Leer Más »

Conozca los resultados de la subasta del Sicad

Thumbnail

Este viernes el Banco Central de Venezuela publicó los resultados de la subasta del Sicad convocada el pasado lunes 28 de octubre de 2013. El Banco Central de Venezuela informa, asimismo, que la próxima subasta del Sicad será convocada el martes 5 de noviembre de 2013. Para ver más detalles de los resultados de la The... Leer Más »

Resultados de la segunda subasta del Sicad

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó la tarde de este miércoles en su sitio web los resultados de la segunda subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), a continuación conozca los detalles. En total fueron adjudicados 210,2 millones de dólares, un monto superior a los 180 millones ofrecidos en la... Leer Más »

Resultados de la subasta del SICAD

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó la tarde de este miércoles en su sitio web los resultados de la subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), convocada la semana pasada. Para conocer más detalles de los resultados haga clic aquíThe post Resultados de la subasta del SICAD appeared... Leer Más »

La macro devaluación significa más inflación: José Guerra

El coordinador de la comisión de economía de la Unidad, José Guerra indicó que tras conocerse los resultados de la subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), el bolívar experimentó su tercera devaluación en lo que va de 2013, y además calificó esta situación como una macro devaluación. “Efectivamente, aunque el ... Leer Más »

Scroll To Top