Viajar al exterior sin Cadivi Cencoex: SI ES POSIBLE

Catedral de Notre Dame de París.
Para muchos Venezolanos (entre los que me incluía) parece imposible hacer un viaje al exterior sin el uso de los cupos Cencoex Cadivi, a los cuales es cada vez más difícil acceder, a continuación te dejamos recomendaciones para que puedas hacer realidad tu viaje sin depender de Cadivi Cencoex.

Palacio de Comunicaciones Madrid

Define a qué lugar quieres ir y cuánto tiempo quieres que dure el viaje: no es lo mismo decir – quiero ir al exterior – que decir -quiero ir a Europa- o decir quiero ir a España o -quiero ir a Madrid dos semanas. Mientras más específico seas (lugar y duración del viaje), será más fácil empezar a realizar las acciones necesarias para hacer ese viaje una realidad. Recuerda que tu viaje comienza cuando decidas a dónde quieres ir y cuál será la duración del mismo.

Torre Eiffel
2. Ahorra en divisas internacionales:ten presente que el bolívar cada vez estará más devaluado, nadie quiere que sea así, pero así es, entonces deja a un lado esa idea de que el dólar va a bajar, eso no pasará, ahorra en divisas. Todo cuenta, por muy poco que parezca: hará la diferencia, si puedes ahorrar en divisas 5, 10, 20, 100, la cantidad que sea, no pienses que es poco, al contrario, valora cada centavo. Puedes comprar una tarjeta en el exterior e ir recargando dinero, es muy fácil, solo debes escribirnos un correo solicitando tu tarjeta internacional, allí te indicaremos los costos y pasos a seguir, pero te adelantamos que si es posible y es muy fácil tener esa tarjeta internacional que te abrirá las puertas del mundo (correo info@europviajes.com, en el asunto coloca: TARJETA INTERNACIONAL).
Walt Disney World
3. Contacta con familiares y amigos que viven en ese lugar que quieres visitar: aunque sea una noche que te puedan hospedar o un consejo de qué visitar, te ayudará mucho. Es importante que planifiques con tiempo, recuerda que las personas que viven fuera también tienen obligaciones y planes, agradecerán que avises con al menos 3 meses de anticipación que tienes planificado realizar el viaje.

Santorini – Grecia
4. Define aquello que puedes llevar y que te permitirá obtener algunas divisas:pregunta a familiares y amigos qué necesitan, qué cosas quisieran que les lleves y acuerda cuánto dinero te pueden pagar (ellos entienden nuestra situación y lo tomarán de buena manera), de modo que vayas comprando aquí esas cosas (por ejemplo con tarjeta de crédito) y que al llegar a tu destino te den el dinero. Ideas: dulces típicos, enlatados “venezolanos”,  franelas de la vinotinto, gorras de Caracas o Magallanes.
Coliseo Romano
5. Compra con seguridad el boleto aéreo: no arriesgues el dinero que tanto te costó ahorrar, no creas en ofertas engañosas, asesórate con los que saben, recuerda que con nosotros (europviajes) tienes una opción totalmente segura y con diferentes posibilidades de pago. Cada vez es más difícil poder conseguir pasajes en Bs, muchas personas pierden tiempo y dinero esperando por un pasaje en Bs que nunca terminan consiguiendo.
Gran campana del reloj= Big Ben (Londres)
6. Realiza un presupuesto real: estima el gasto diario, incluyendo comida, trasporte, hospedaje, entradas a museos, parques, etc; una forma típica de ahorrar es dejar solo el almuerzo para la calle, resolviendo en el hotel o en la casa donde te quedes el desayuno y la cena (con comida de supermercado). No se trata de bajar la calidad del viaje, se trata de darte ideas para que veas que si es posible viajar al exterior con un presupuesto viable.
7. Utiliza el transporte público y camina: ve preparado para caminar: zapatos deportivos, pantalones cómodos, termo para el agua. Ten en cuenta que en las ciudades del primer mundo se puede caminar sin temor, además puedes utilizar el transporte público. Si incluyes estas variables en tu ecuación de viaje, seguramente seguirá bajando tu presupuesto diario, sin sacrificar la calidad.
Pompeya -Italia-
8. Compra un seguro de viajes: es clave, no lo tomes de forma relajada, incluye en tu presupuesto un seguro de viajes, ya que, ante cualquier imprevisto estarás respaldado. Además es un requisito que pueden pedirte en inmigración y si llevas poco dinero, un seguro puede hacer la diferencia. Recuerda que hay seguros específicos para cada país, puedes consultarnos al respecto (info@eurovpiajes.com), nosotros solo vendemos los seguros realmente válidos para viajar al exterior.
Sagrada Familia -Barcelona-
9. Valora la opción de un todo incluido: sobre todo si quieres conocer varios lugares en el mismo viaje, si no tienes donde hospedarte, la opción de un circuito todo incluido te permitirá ahorrar tiempo y dinero, conociendo lo más importante de cada ciudad, con guías expertos que siempre te brindarán asesoría.

¿Te ha sido útil esta información? Si quieres estar enterado de todas las novedades de lo que pasa en los viajes al exterior síguenos en las redes sociales y apoya nuestro proyecto:

Fuente: Viajar al exterior sin Cadivi Cencoex: SI ES POSIBLE

Viajar al exterior sin Cadivi Cencoex: SI ES POSIBLE
4 (80%) 1 voto

También puedes ver

Bonos soberanos cierran con tendencia negativa

Los papeles de la República pierden en promedio 0,60 puntos Los bonos soberanos y los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *